**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**
**Sobre la empresa.**
Empresa dedicada con más de 20 años de experiência en Servicios de consultoría en administración, Servicios de contabilidad y Servicios de apoyo para efectuar trámites legales.
**Requisitos**:
- **Lic. Terminada en ramo económico
- administrativo**:
- Experiência mínima de 1 año en nóminas
- Responsable
- Contar con capacidad analítica.
- Habilidad para resolver conflictos.
- Ser una persona honesta, discreta e íntegra.
- Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc.)
- Manejo de paquetería office básico.
Funciones a realizar:
- Manejo de la banca electrónica
- Pagos
- Reportes
- Actualización, registro y almacenamiento de información.
- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.
- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.
- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
- Realizar reportes de gastos.
- Administración de expedientes.
Ofrecemos:
- Sueldo de $12,000 a $15,000 mensuales libres (dependiendo aptitudes).
- Pago quincenal.
- Horario de Lunes a viernes; 9:00 AM a 6:00 PM.
- Caja de ahorro.
- Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Redacción de reportes: 1 año (Deseable)
- Auxiliar Administrativo: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial