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Detalles de la oferta

Actividades a desempeñar:- Atención a visitas, control de entradas y salidas de personal interno y externo.- Supervisión de llamadas entrantes, toma de mensajes para personal ausente y filtrado de llamadas para gerencia y asistente de ventas.- Control y reposiciones de inventarios de papelería, insumos de limpieza, comedor, luces, etc.- Control de caja chica y conciliaciones semanales. Entrega y resguardo de valores autorizados.- Elaboración y control de documentación interna y legal. Permisos, bitácoras de uso de automóvil, encuestas de satisfacción al cliente, actas certificadas, etc.- Limpieza y organización de carpetas digitales en Drive. Acomodo de registros sanitarios y documentación en carpetas compartidas.- Armado de expedientes de clientes autorizados. Elaboración de agenda con resumen del expediente y fecha programada para su revisión.- Captura y conciliación de datos de CONTPAQi y portales autorizados a Excel (OneDrive)- Una vez organizando las actividades antes mencionadas, avanzaremos con la redacción de PNOs de venta por cliente. Esta redacción estará basada en procesos validados por el departamento de ventas.Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:30pm 1hr de comidaSábados de 9:00 a 1:00pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T19:12:00.108Z