Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Escolaridad**:Preparatoria o carrera técnica

**Experiência**:1 a 3 años de experiência en áreas similares

**Funciones/ Actividades a realizar**
- Asegurar la gestión y ejecución interna para el pago de honorarios de los técnicos de la plantilla principal de acuerdo con las actividades realizadas y con base en el tabular de pago establecido.
- Asegurar la gestión y ejecución interna en tiempo y forma del reembolso de viáticos del equipo educativo de acuerdo con las actividades realizadas.
- Seguimiento con el área de compras a materiales solicitados para su entrega en tiempo y forma de acuerdo con actividades y necesidades educativas programadas (Solicitud de reconocimientos, materiales didácticos).
- Asegurar la gestión con el equipo de compras a través de la solicitud y seguimiento de hospedajes, traslados y viáticos del equipo educativo, así como la solicitud de renta de salones para actividades propias del área.
- Seguimiento al inventario de materiales educativos (reconocimientos, pines, mandiles, etc.) y de producto correspondientes al área de educación de acuerdo con las necesidades de esta.
- Generar la entrega y asegurar el envío de materiales educativos con el área de ventas y logística a partir de Servicios Educativos contratados, asegurando que se hagan llegar a los CCO's y/o distribuidores en tiempo y forma.
- Asegurar la correcta solicitud de piezas gráficas publicitarias al equipo de Marketing, así como el envío de estas en tiempo y forma a CCO's y/o distribuidores de acuerdo con los Servicios Educativos contratados.
- Apoyar en la logística de las actividades, capacitaciones, expos, etc., anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
- Asegurar y mantener las diferentes bases de datos del área actualizadas. (Datos generales de Técnicos de Plantilla Principal, datos de contacto de Socios CCO's, datos de contacto de proveedores).

**Conocimientos requeridos**
- Destreza para redacción de documentos de determinada dificultad, tanto en español como en inglés.
- Manejo avanzado de Paquetería Office
- Excelente redacción y ortografía

**Habilidades personales**
- Compromiso
- Iniciativa
- Innovación y Desarrollo
- Integridad
- Temple

**Ofrecemos**:

- Prestaciones superiores a las de ley
- Beneficios emocionales
- Excelente ambiente laboral
- Oportunidades de crecimiento

**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

**Ubicación**:col. Lomas del Colli. (Periférico y Guadalupe)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)
- Ortografía y Redacción: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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