Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Cámara de comercio de Guadalajara solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO**

**Objetivo del puesto**:
Coordinar, organizar y supervisar las reuniones y actividades de los grupos de empresarios, así como supervisar el seguimiento de los planes de trabajo establecidos por cada grupo, realizar minutas, realizar planes de trabajo.

**Perfil**:

- Licenciatura Administrativa o afín.
- Experiência mayor a un año en área administrativa o afín.
- Disponibilidad de horario

**Competencias**:

- Conocimiento en gestión y administración.
- Habilidad analítica
- Conocimientos en logística de eventos.
- Conocimientos en estrategias de imagen y comunicación
- institucional.
- Habilidad en el uso de herramientas tecnológicas.
- Gestión y administración de proyectos.
- Experiência en solución de conflictos.
- Experiência en gestión de objetivos.

**Responsabilidades**:

- Formular la planeación anual de actividades para cada grupo empresarial.
- Dar la bienvenida a las personas invitadas de cada grupo empresarial.
- Elaborar y dar seguimiento a planes de trabajo en conjunto con el Comité Ejecutivo y la Vicepresidencia.
- Creación y desarrollo de nuevos grupos empresariales
- Mantenerse actualizado en los aspectos propios de cada grupo empresarial, su problemática y desarrollo comercial.
- Coordinar y dar seguimiento al plan de trabajo de los sectores.
- Apoyar en la logística y administración de los eventos propios de los grupos empresariales, como congresos, ferias, exposiciones, conferencias, cursos de capacitación, foros, seminarios, etc.
- Brindar apoyo logístico en eventos institucionales de la Cámara de Comercios, como aniversarios, toma de protesta de Consejo Directivo y otros solicitados por la Institución.
- Gestionar y solicitar personal de servicio social y practicantes.

**Ofrecemos**:

- Sueldo Base de $8,500
- Prestaciones superiores de ley
- Capacitación constante

**Horario**:
Lunes - Viernes (08:30 - 16:30)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $7,192.40 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- auxiliar administrativo: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Citas

* Agendar las citas para el taller de conformidad con el cliente indicándole su número de cita.- Programar el trabajo de taller.- Registrar al cliente en el ...


Concordia Automotriz Sa De Cv (Renault) - Jalisco

Publicado 14 days ago

Office Administrator

Buscamos un(a) Administrador(a) de oficina de confianza. Llevará a cabo tareas administrativas, asegurándose de que el resto de la plantilla cuenta con el ap...


Wispernet - Jalisco

Publicado 14 days ago

(Mx) Administrador De Transporte

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Ubicación: Guadalajara, JAL, MX, 44940 Descripción de puestoAsegurar la disponibilidad diaria de ...


Cemex, Inc. - Jalisco

Publicado 14 days ago

Secretaria Recepcionista Turno Intermedio

Turno intermedio de 9 a 7 con 2 horas de comida y sabados 5 hrs matutino salario y ajuste segun aptitudes abrir y cerrar la sucursal


Ceg Oftalmologos S. - Jalisco

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-06T06:41:38.040Z