IPJ es la empresa líder en la comercialización de artículos promocionales, con más de 30 años de experiência en el mercado y más de 3000 clientes a nível nacional. Contamos con una estructura sólida para seguir creciendo y cumpliendo nuestra mayor meta: ofrecer la mejor servicio y calidad a nuestros clientes y empleados.Estamos contratando **Auxiliar Administrativo**Experiência en uso de ERP, facturación, captura de datos.Con capacidad de organización y mostrar un enfoque proactivo.**Actividades del puesto**:- Mantener al día los inventarios de materiales recibidos en el almacén y darles su correcta entrada en ERP.- Realizar diariamente movimientos internos de mercancías y surtido a las órdenes de entrega en ERP.- Asegurar la confiabilidad de la información para la toma de decisiones.- Llevar un registro diario de cuentas por pagar (facturación de proveedores).- Ser enlace entre el proveedor y el Encargado de almacén para el reporte de incidencias de calidad y materiales faltantes para asegurar los estándares de calidad del producto recibido.- Dar seguimiento a temas de notas de crédito por cambios y/o devoluciones de mercancías.**Ofrecemos**:Sueldo base y prestaciones de ley y superioresHorario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pmSeguro de vidavales de despensaOportunidad de CrecimientoComunicarse a RH 33 3682 2470 Ext. 103- presentarse con solicitud Calzada Pirules 113, Col Cd Granja(entre Calzada las Palmas y Av Vallarta)**Rutas de camión**Macrobús, si tren, 629 B, 629A y 39ATipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,000.00 a la semanaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Secundaria trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Oficina: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación