Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Asegurar que se cumplan con las políticas y procedimientos de otorgamiento de créditos.
Recibir, analizar y canalizar la documentación de respaldo de clientes actuales y potenciales que solicitan crédito.
Llevar el control y el resguardo de la documentación de los clientes y de los contratos realizados.
Realizar y dar seguimiento a actividades de recuperación de cartera.
Registrar las operaciones de la cartera.
Apoyar al personal para realizar cobranza vencida cuando se requiere.
Elaborar Reportes sobre el comportamiento de la cartera y advertir sobre las desviaciones para su seguimiento administrativo, contable, fiscal y legal.
Asegurar que se lleve a cabo el proceso de investigación de créditos y presentar los resultados al jefe inmediato.
Entregar archivos de control al final de cada mes para el cierre financiero.
Experiência requerida de 3 a 5 años en posiciones similares.
A cargo de llevar el control de los expedientes de los empleados, asi como solicitar las altas y bajas al despacho contable, lleva el control vehícular de la empresa.
Recibir el programa de pago a proveedores nacionales e internacionales y realizar el pago electrónico de los mismos.
Apoyar en el control de la emisión de cheques autorizados cuando se requiere.
Mantener actualizados los saldos de las cuentas de la empresa y reportar los ingresos a Cobranza para su registro oportuno.
Canalizar la documentación a Contabilidad para su registro oportuno.
Apoyar en el manejo de las inversiones conforme a las instrucciones específicas.
Realizar conciliaciones bancarias.
Llevar el control de fechas de vencimiento de inversión y contratos de los mismos.
Entregar archivos de control al final de cada mes para el cierre financiero.
Experiência requerida de 2 a 3 años en posiciones similares.
Llevar registro de las multas vehiculares, los préstamos de empleados, registrar y llevar control de los gastos personales de los socios.
Revisión y supervisión de inventario.
Control de la gasolina empresarial, viáticos, caja chica.
Llevar el checklist de la documentación que utilizan los demás departamentos.
Actas administrativas, cartas solicitadas por los empleados (Carta recomendación, comprobantes laborales).
Generación de nómina en contpaq, timbrado de recibos de nomida, manejo de IDSE y todo lo relacionado con la nómia.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $18,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 3 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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