Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Auxiliar administrativo (enfocado al área de facturaciòn y servicio al cliente)

Lic.
Trunca, o estudiante de Licenciatura a fin.
Si cumple con el perfil completo con experiência puede tener bachillerato.
EXPERIENCIA Arèa administrativa y/o atencion al cliente en areas administrativas.
CONOCIMIENTOS INDISPENSABLE Manejo de excel nível intermedio, conocimiento en facturación

Solución de problemas, trabajo en equipo, Atencion al cliente, manejo de computadora y programas basicos.
Office y herramientas administrativas internas (hay capacitación)

Ambos sexos ( De 20 a 35 años ), organizada, fácilidad de palabra, trabajo en equipo, buen trato y tacto para tratar con clientes, ganas de aprender, actitud de servicio, activa, con iniciativa, responsabilidad, honesta, gusto por actividades administrativas y contacto con cliente.
Remisión, Facturación, cobranza telefónica, atención a cliente via telefonica para seguimiento administrativo, Actualizacion de bases de datos, dar de alta y baja vales, llamada de calidad/entrega de consumibles al cliente, actividades de apoyo a la coordinadora de Admon.
de ventas.
Lunes a Viernes 8:30am a 5:30pm

Contrato indeterminado directo con la empresa, $7,300 mensuales nominales INICIALES+ TODAS las prestaciones de ley al 100% + capacitacion pagada al 100% + descuentos en areas deportivas, educacion, recreacion etc.
+ aumento de salario garantizado cada año.
+ a los 8 meses prestaciones superiores ( SGMM, aumento de salario, fondo de ahorro)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,300.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ajustador Sin Experienciaprestaciones Superiores

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Puerto Vallarta, Jalisco**: Actividades: Brindar servicio al asegurado en caso de siniestro. Evaluar y doc...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 4 days ago

Recepcionista Corporativa - Con Experiencia

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**: Actividades: - Atención a clientes - Clasificación - Archivo - Captura ...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 4 days ago

Temporal Analista Control De Stock

**Resumen de la Posición** Ubicación: Lagos de Moreno, Jalisco. Empresa: CD CPW Tiempo completo Deseable Lic. en área economico-administrativa 2 años de ...


Nestlé - Jalisco

Publicado 4 days ago

Admision En Hospital

Brindar atención amable y personalizada en nuestros servicios a pacientes ambulatorios, programados y de urgencias a través de un adecuado manejo del ingreso...


Reclutamiento Hospitalario - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-11T17:03:19.769Z