Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Se requiere persona en área afín.Con dos años de experiênciaAltamente organizado, excelentes capacidad comunicativas, gestión del tiempo, trabaja en equipo, con capacidades de liderazgoMente analítica y capacidad para solucionar problemasFamiliaridad con principios administrativos y financierosDominio de MS OfficeConocimientos de procedimientos, así como políticas legales y departamentalesPara:Asegurar un flujo de información fluido y adecuadoPlanificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesosGestionar calendarios y plazos de entrega.Controlar el inventario de los suministros y la compra de nuevo material.Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestosSupervisar los servicios en las instalaciones, las actividades de mantenimiento.Organizar y supervisar otras actividades en la oficina.Asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativasLograr objetivos financieros específicosAsí comoReclutar nuevos empleados, orientarlos y capacitarlos, llevar a cabo evaluaciones semestrales y supervisar su rendimiento del personal, proporcionar orientación sobre posibles mejoras en el desempeño de cada empleado y realizando los ajustes necesarios en el flujo de trabajo.Capaz de descubrir de manera activa nuevas formas de realizar el trabajo de un modo más eficiente. garantizar que las actividades de apoyo se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva para permitir que las otras operaciones funcionen debidamente.Proporcionar apoyo técnico y logístico a todo el personalEntre otros trabajos generales.Para Laborar en un horario de Lunes a viernesde de 8:30 a.M. a 6:00 p.M. y Sábados de 10:00 am a 2:00 pmSalario de $8,000 mensualTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Grupo **GCI **solicita:**RECEPCIONISTA.****FUNCIONES**- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: Entradas y salidas de las visitas...


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Asistente De Postventa (Citas)

Responsabilidades Principales: Realizar y contestar llamadas, agendar citas a nuevos clientes y clientes de la marca. Atención a clientes de posventa. Venta ...


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Auxiliar Administrativo/A Planta De Alimento

Habilidades y Competencias:- Responsabilidad, trabajo bajo presión, capacidad de análisis, Honestidad, Integridad.- Actitud de servicio al cliente y trabajo ...


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Auxiliar De Facturacion Y Atencion Al Cliente

En studio f la moda el lujo y la vanguardia estan en nuestro adn por eso queremos incluir en nuestro equipo a personas que compartan esta pasion


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