**¿Quiénes somos?**La Universidad del desarrollo profesional UNIDEP, es una Institución de educación media superior y superior de calidad, estamos celebrando 20 años en el mercado con presencia en 28 planteles a nível nacional, ofrecemos programas presenciales y semipresenciales de Bachillerato, Licenciaturas y Posgrados.**¿Qué posición buscamos? **Estamos en búsqueda de talento para la posición de Asistente de Escolares para nuestro **Plantel ubicado en Culiacán, Sin.****Tus responsabilidades**:**Apoyo en el área de control escolar, biblioteca y equipo de computo**:- Expendición de formatos- Recolección y armado de documentos- Inscripciones, reinscripciones, SS- Atención a alumnos y padres de familiaNota: Las actividades son enunciativas más no limitativas.**Tus experiências**:- Recién egresado/a de la Lic. en Administración o afín- 6 meses de experiência como Auxiliar Administrativo- Deseable en servicios escolares (Se toma en cuenta SS o Prácticas Profesionales)- Manejo de office intermedio**Tus habilidades**:- Orientado al detalle- Minucioso- Atención a cliente- Proactividad- Lealtad**Ofrecemos**:- Sueldo base MENSUAL $7,000 (Libres de impuestos)- Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)- Contratación directa por la empresa**Plan de carrera**: La educación es un importante motor del desarrollo, por lo que te invitamos a seguir preparándote con una beca para estudiar una Licenciatura o posgrado para empleado del 90% y 50% para familiares directos (A partir de los 3 meses de antigüedad).**Horario**: Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm y sábados de 09:00 am a 02:00 pm (Se confirma en entrevista presencial)**IMPORTANTE: No tener problemas de traslado, ni horario.**- ¡Mucho éxito en tú actual búsqueda de empleo!_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Has leído y estas de acuerdo con el horario, funciones, sueldo etc.?Lugar de trabajo: Empleo presencial