**SAECO SOLUCIONES**
Buen día, somos Saeco soluciones una empresa 100% mexicana que nace para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de contar con un proveedor que solucione de manera integral y confiable en todos sus requerimientos.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo, como AUXILIAR ADMINISTRATIVO, con experiência en alguno de estos rubros: Recursos humanos o Contabilidad.
**Requisitos**:
- Licenciatura Concluida o trunca en: Administración/contabilidad/Economía
- Experiência min de un año puesto similar (indispensable)
- Conocimiento de Reclutamiento, contratos, imss.
- Manejo de Office nível avanzado (Excel, Word y Power point, etc.)
- Conocimiento en Facturación 4.0
- Conocimientos contables
- Disponibilidad de Horario
- Vivir por la zona (Ecatepec, tecamac, Coacalco)
Competencias: Organizada, Orientación a resultados, comunicación, actitud de servicio, habilidades de negociación.
Ofrecemos:
- Ingresos brutos de hasta $9,500
- Crecimiento a corto plazo.
- Capacitación constante.
- Contrato de planta al 7° mes.
- Excelente ambiente laboral.
- Horarios: L-V 8:30 a 6:30 Sab: 8:30 a 2:30
- Nos Ubicamos en: 1ra Cda.
de José Lopez Portillo #5, col. La joya Ecatepec de morelos, cerca de la Estación del MB "DIF"
Por favor revisa la vacante a detalle, si las condiciones laborales que ofrecemos te convienen, para que no te hagamos perder el tiempo con entrevistas infructuosas; Y si estas interesado y cubres los requisitos que solicitamos, te pedimos que envíes por correo tu C.V. con referencias comprobables de empleos anteriores.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 - $9,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Resides en Ecatepec o Zonas aledañas?
Experiência:
- Contabilidad general: 1 año (Obligatorio)
- Reclutamiento: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial