**GRUPO KASA AUTOMOTRIZ cuenta con 40 años en el mercado satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes que están en búsqueda de autos nuevos, seminuevos, refacciones y servicio, ofreciéndoles la mejor calidad y sobretodo otorgando el mejor servicio; cualidad que distingue a nuestro equipo de trabajo.****Es por ello, que deseamos que te integres a un grupo exitoso del ramo automotriz y vivas la experiência de ser parte como**:**AUXILIAR DE CRÉDITO Y COBRANZA****Requisitos**:- Escolaridad: Carrera técnica, Licenciatura trunca o terminada en área económico-administrativa- Experiência mínima: 1 a 2 años en el puesto deseable en el giro automotriz.**Objetivo del puesto**:Registrar y revisar las operaciones de crédito y cobranza y emisión de facturación, de las diferentes áreas por: servicios, refacciones, accesorios y unidades vendidas, a fin de verificar los saldos y su pago oportuno**Conocimientos**:- Conocimientos Generales de Contabilidad- Administrativos- Manejo de ERP- Manejo de portables bancarios- Paquetería Office**Responsabilidades Generales**:- Revisar los saldos de los diversos créditos otorgados por financiamiento, clientes de contado, otras agencias, empresas diversas, etc., para conciliar los estados de cuenta y los contra-recibos correspondientes.- Registrar en el sistema de contabilidad los pagos efectuados en caja, con el fin de actualizar el estado de la cartera de cuentas por cobrar.- Capturar los pagos y facturación que se generaron por las diversas operaciones de la agencia, para vigilar su pago oportuno.- Atender llamadas de clientes y diferentes organismos e instituciones que requieran corroborar la validez y procedencia de las facturas.- Elaborar y llevar el control de los expedientes por venta de vehículos que requieren autorización de crédito.- Revisar expedientes y verificar que la documentación (tenencias, facturas, recibos de pago) esté completa, para elaborar pagarés y/o registrar la salida de la unidad vendida.- Elaborar las notas de cargo y crédito por intereses moratorios, renta de terreno, honorarios o por otros servicios, para su aplicación correspondiente.- Apoyar al cobrador en la entrega de facturas a las agencias.- Elaborar cartas facturas, así como fe de erratas de errores que pudieran presentarse en las mismas.**Competencias**:- Creatividad e iniciativa- Pasión por el servicio- Trabajo en equipo- Comunicación- Calidad y Mejora Continua- Tolerancia a la presión de trabajo- Profesionalismo**Ofrecemos**:Sueldo mensual: $10500 brutosPrestaciones de la leyFondo de ahorroHorario laboral: Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 2:00pmZona a Laborar: TlalnepantlaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,500.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- crédito y cobranza: 1 año (Obligatorio)