Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

Solicitamos personal profesional, preferentemente del Area contable o Administrativa, que haya trabajado y cuente con experiência demostrable en Industria Ma...


Desde Plastic Trade, S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Inventarios Para Oficina

Auxiliar de inventariosEmpresa dedicada a la ingeniería solicita.**Requisitos**:Bachillerato técnico concluido o carrera trunca o concluida en administración...


Desde Emca Recursos Humanos - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Gestoria

Importante grupo de giro farmacéutico, dedicado a la dispensación de productos farmacéuticos, solicita **Auxiliar de gestoria****OBJETIVO**:Brindar apoyo al ...


Desde Grupo Farram S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Operativo

**FUMIRED **empresa 100% mexicana, por crecimiento te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como **Auxiliar administrativo operativo****...


Desde Fumired Manejo Integrado De Plagas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo (Experiencia En Excel)

Detalles de la oferta

Somos especialistas en fabricación, venta y renta de pantallas LED GIGANTES

**En CDMX estamos buscando**:_**Auxiliar Administrativo con Excel Intermedio.**_

**Requisitos**:

- Nível medio Superior - Lic. Trunca.
- Experiência en captura alfanumérica mínima de 6 meses.
- Experiência en atención a la cliente mínima 6 meses vía telefónica.
- Paquetería office (se aplicará prueba de Excel, formulas básicas y gráficas).
- Conocimiento básico en Oracle (no indispensable)
- Actitud de servicio.
- Proactivo.

**Actividades**:

- Recepción e identificación de producto.
- Creación de orden de servicio y seguimiento hasta cerrar orden.
- Excel intermedio avanzado para elaboración de reportes.
- Elaboración de reportes con fotografías en Word.
- Redacción de correos Outlook.
- Atención y servicio a cliente interno y externo para brindar status de su proceso vía telefónica.
- Entrega de producto procesado a cliente interno y externo.
- Gestión de entradas y salidas de almacén.

**Ofrecemos**:
Salario inicial: $8,500 libres mensuales
Horario: Lunes a Viernes 9:00am a 7:00pm
Prestaciones de Ley

Postularse por este medio o mandar CV al 4431586037

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $8,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:19:27.776Z