**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Nezahualcóyotl, Estado de México**:
**Sobre Nosotros**
- Somos una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de productos artesanales como quesos, vinos, mezcal y otros de diferentes regiones de México, apoyamos el mercado mexicano de productores, con productos sustentables y de primera calidad; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado, por ello, buscamos un auxiliar administrativo con experiência en facturación y cobranza, deseable retail o tangibles.
**¿Por qué nosotros?**
Nos diferencia un ambiente de trabajo cordial, colaborativo y dinámico, con nosotros podrás:
- Tener libertad creativa y de operación para proponer estrategias, soluciones y procesos que mejoren el área.
- Fuerte integración con proveedores de servicios del sector, Ecommerce y clientes finales
- Mucho aprendizaje, capacitación y opciones de certificación
- Adecuado balance de calidad de vida personal y profesional.
**Nuestra propuesta**
Es una oportunidad con opciones de crecimiento, formación y estabilidad, nuestra propuesta incluye:
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Ingreso**: 9,000 pesos libres + Prestaciones de Ley.
- ** Horario**: lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm.
- ** Zona de trabajo**: Col. Del Valle (5 minutos del metro Hospital 20 de noviembre)
**¿Que buscamos?**
- 2 años de experiência: asistente administrativo, auxiliar administrativo, facturación y cobranza, especialista administrativo, auxiliar facturación, soporte administrativo.
- 2 años en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de CFDI 4.0., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos) y Crédito, cuentas por pagar y cuentas por pagar (Recepción, programación y salida de pagos en general de todas las áreas (nominas, impuestos, servicios y proveedores).
- 2 años en cuentas por cobrar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y admin estados de cuenta, identificación de depósitos, registro de pagos).
- Manejo de software contable como ASPEL SAE o Contpaqi, etc. Manejo de Office y Excel intermedio a avanzado.
- Conocimiento de administración y conciliación de compras, gestión de proveedores, entregas, devoluciones, etc.
- Apoyo en administración de proveedores, bases de datos, confirmación de pedidos y gestión de inventarios.
- Deseable: experiência en comercializadora con clientes tradicionales, mayoristas, distribuidores, conocimiento retail, autoservicio y conocimiento Marketplace (Mercado libre, Amazon, Walmart).
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Producción de Alimentos
**Habilidades**:
- facturación
- cobranza
- cuentas por cobrar
- compras
- proveedores