Auxiliar Administrativo Facturación Y Cobranza

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa People Hackers en Iztapalapa, Ciudad de México**:
**Sobre Nosotros**

Somos una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de productos artesanales como quesos, vinos, mezcal y otros de diferentes regiones de México, apoyamos el mercado mexicano de productores, con productos sustentables y de primera calidad; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado, por ello, buscamos un auxiliar administrativo con experiência en facturación y cobranza.
**¿Por qué nosotros?
**

Nos diferencia un ambiente de trabajo cordial, colaborativo y dinámico, con nosotros podrás:

- Tener libertad creativa y de operación para proponer estrategias, soluciones y procesos que mejoren el área.
- Fuerte integración con proveedores de servicios del sector, Ecommerce y clientes finales.
- Mucho aprendizaje, capacitación y opciones de certificación.
- Adecuado balance de calidad de vida personal y profesional.
**Nuestra propuesta**

Es una oportunidad con opciones de crecimiento, formación y estabilidad, nuestra propuesta incluye:

- Ingreso: 9,000 pesos libres + Prestaciones de Ley
- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm
- Zona de trabajo: Col. Del Valle (5 minutos del metro Hospital 20 de noviembre)

**¿Que buscamos?
**
- 2 años de experiência: asistente administrativo, auxiliar administrativo, facturación y cobranza, especialista administrativo, auxiliar facturación, soporte administrativo.
- 2 años en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de CFDI 4.0., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos) y Crédito, cuentas por pagar y cuentas por pagar (Recepción, programación y salida de pagos en general de todas las áreas (nominas, impuestos, servicios y proveedores).
- 2 años en cuentas por cobrar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y admin estados de cuenta, identificación de depósitos, registro de pagos)
- Manejo de software contable como ASPEL SAE o Contpaqi, etc.
Manejo de Office y Excel intermedio a avanzado.
- Conocimiento de administración y conciliación de compras, gestión de proveedores, entregas, devoluciones, etc.
- Apoyo en administración de proveedores, bases de datos, confirmación de pedidos y gestión de inventarios.
- Deseable: experiência en comercializadora con clientes tradicionales, mayoristas, distribuidores, conocimiento retail, autoservicio y conocimiento Marketplace (Mercado libre, Amazon, Walmart)

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Alimentos y Bebidas

**Habilidades**:

- administrativo
- facturación y cobranza
- cuentas por cobrar
- CFDI 4.0
- conciliación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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