Auxiliar Administrativo Fiesta Inn Ciudad Del Carmen

Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:Canalizar los requerimientos de los huéspedes a las áreas que corresponda, así como la integración de los cargos correspondientes a los diferentes clientes para su envío al cobro.**Áreas de Especialización**:- Administración- Turismo y hoteleria**Conocimientos técnicos**:- Tabla dinamicas (excel)- Uso de terminales bancarias- Proceso de ventas**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Turismo- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Outlook**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Ejecutivo comercial 6 meses- Ventas 6 meses- Administración 6 meses**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Gestión del proceso de ventas de paquetes Exit Program: Recepción; revisión; conciliación; captura y cobranza- Total- Gestión y administración correcta dentro del programa OMS- Configuración; gestión y administración de plataforma para preparación de campañas QR- Total- Configurar; editar y actualizar lascampañas promocionales con codigos QR; realizar el analisis y gestión de base de datos obtenida; para su uso en la generación de ventas de paquetes vacaionales- Revisión; gestión y análisis de pipeline de paquetes abiertos- Total- Mensualmente se realiza la concentración de paquetes abiertos; para su distribución y asignación al area de servicio Call Center.- Elaboración y análisis de reportes de cumpliento de áreas involucradas- Total- Contacto y retroalimentación con las áreas de generación y de servicio; involucradas; paracumplimiento de resultados. Salas de ventas y Call Center- Conciliación de cargos conforme a la política y procedimiento establecidos.- Total- Revisión y seguimiento a cargos no reconocidos por el área y aclaración de estatus de las facturas recibidas con los hoteles.- Reservación de estancias- Soporte- Reservar las estancias solicitadas por el área de Marketing- Concentrar la información y generar estados de cuenta para clientes internos y externos.- Parcial- Elaborar los reportes para envío de consumos por cliente (interno y externo) con la finalidad de obtener la confirmación electrónica y cierre de operaciones mensuales.- Seguimiento; aclaración; asesoria y avisos a clientes internos y externos- Parcial- Contacto con las áreas involucradas en el proceso de intercambios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista De Control Documental

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