**Objetivo del puesto**:Brindar apoyo en la gestión del financiamiento de los proyectos al área de finanzas, así como atender diversas tareas administrativas al área de arrendamiento de inmuebles.**Perfil de Puesto**- **Estudios**: Licenciatura en Administración, contabilidad, finanzas o afín.- **Sexo**: Indefinido- **Edad**: 25-35 años- **Experiência previa**: Mínimo de mínimo 2 años en puesto similar.**Experiência**:- Trámites bancarios.- Contacto directo con bancos.- Conciliaciones Bancarias.- Solicitudes de pagos.- Manejo de banca electrónica.- Manejo de programas predeterminados de Office.**Otros Conocimientos**:- Excel avanzado.- Portales bancarios (Bancomer, Santander, Scotiabank, Actinver, otros)- Manejo de un ERP (Deseable Enkontrol)**Funciones**- Llenado de formatos solicitados por los diferentes bancos.- Llevar el control del archivo de los documentos bancarios (Contratos, fideicomisos, pagarés, fianzas, entre otros)- Actualización de expedientes bancarios.- Elaboración de Rent roll bancarios.- Reporte de posición bancaria diaria.- Brindar apoyo administrativo y operativo al área de arrendamiento de inmuebles y atención a solicitudes del área de finanzas.- Elaboración y seguimiento a órdenes de compra para pago a proveedores.- Archivo y escaneo de contratos.- Solicitudes y renovaciones de fianzas y seguros para arrendatarios.- Control de pago de prediales.- Contacto directo con inquilinos para realizar diversas notificaciones bancarias.- Acompañar a los valuadores a los desarrollos.- Entrega y recepciones de inmuebles.**Competencias**:- Muy Responsable y comprometido.- Proactivo.- Puntual.- Habilidades analíticas.- Alto sentido de responsabilidad- Facilidad para el trabajo en equipo.- Orientación a resultados- Trabajo bajo presión.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 03/12/2024