Importante Inmobiliaria de Cancun requiere**:Administrativo de Cobranzas**Se ofrece excelente ambiente de trabajo, oficinas muy centricas y de excelente imagen.Posibilidad de trabajo hibrido luego de los primeros 6 meses de trabajo.**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/PERFIL****Objetivo de la posición**:- El objetivo es llevar una cobranza respetuosa y amable y evitar que los clientes se atrasen en sus pagos.- Dar pronta respuesta a los correos.- Seguimiento a pendientes.- Y apoyar en el área administrativa.- Que la vacante tenga conocimientos en contabilidad para su apoyo en el área.- Actividades, responsabilidades o funciones del puesto:- Realizar cobranza a los clientes, envío de recibos, armado de expedientes por cliente, actualización de reporte de ventas.- Realizar pagos a proveedores y seguimiento de facturas.- Apoyo en general en el área administrativa.Experiência y/o conocimientos técnicos requeridos (maquinaria, equipo de cómputo ó programas)Equipo de computo, impresora, escaner, manejo de WA Bussines.**Competencias y Habilidades requeridas**:Manejo de Excel básico, Word, Outlook, conocimientos en facturación.**Que habilidades requieres para tener Exito y quedar contratado?**- Excelente comunicacion con el cliente- Experiência comprobable cobrando a inquilinos y dueños de negocio- Trato amableAtencion al detalle.Si te interesa no dejes de postularte.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,500.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Que tipos de acuerdos de pago ha realizado?-- cual es tu estrategia de negociacion que mas te ha funcionado? Explique- Como planifica. y segmenta los deudoresExperiência:- Que tipo de cobranza realizas? que tipo de clientes: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 20/11/2024Fecha de inicio prevista: 12/11/2024