Importante Inmobiliaria de Cancun requiere**:Administrativo de Cobranzas**
Se ofrece excelente ambiente de trabajo, oficinas muy centricas y de excelente imagen.
Posibilidad de trabajo hibrido luego de los primeros 6 meses de trabajo.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/PERFIL**
**Objetivo de la posición**:
- El objetivo es llevar una cobranza respetuosa y amable y evitar que los clientes se atrasen en sus pagos.
- Dar pronta respuesta a los correos.
- Seguimiento a pendientes.
- Y apoyar en el área administrativa.
- Que la vacante tenga conocimientos en contabilidad para su apoyo en el área.
- Actividades, responsabilidades o funciones del puesto:
- Realizar cobranza a los clientes, envío de recibos, armado de expedientes por cliente, actualización de reporte de ventas.
- Realizar pagos a proveedores y seguimiento de facturas.
- Apoyo en general en el área administrativa.
Experiência y/o conocimientos técnicos requeridos (maquinaria, equipo de cómputo ó programas)
Equipo de computo, impresora, escaner, manejo de WA Bussines.
**Competencias y Habilidades requeridas**:
Manejo de Excel básico, Word, Outlook, conocimientos en facturación.
**Que habilidades requieres para tener Exito y quedar contratado?**
- Excelente comunicacion con el cliente
- Experiência comprobable cobrando a inquilinos y dueños de negocio
- Trato amable
Atencion al detalle.
Si te interesa no dejes de postularte.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,500.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Que tipos de acuerdos de pago ha realizado?-- cual es tu estrategia de negociacion que mas te ha funcionado? Explique
- Como planifica. y segmenta los deudores
Experiência:
- Que tipo de cobranza realizas? que tipo de clientes: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 20/11/2024
Fecha de inicio prevista: 12/11/2024