Auxiliar Administrativo (Gestión De Mantenimiento)

Detalles de la oferta

CBRE es la empresa líder a nível mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 115,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.CBRE proporciona conocimiento, experiência y recursos a inversionistas, desarrolladores, propietarios e inquilinos, así como a compañías de cualquier tamaño en cualquier parte del mundo cuyas necesidades son generales o específicas**En CBRE estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo (para Gestión de Mantenimiento)****Funciones**- Apoya en la gestión con Proveedores,- Seguimiento a las solicitudes del Cliente Interno- Elaboración y seguimiento a órdenes de trabajo- Revisar los datos de los informes de órdenes de trabajo- Elaboración de informes de estado de progreso y desempeño a la gerencia.- Apoyo en la Elaboración de Órdenes de Compra**Requisitos**:- Licenciatura o Ingeniería Concluida- Inglés deseable (no es un requisito)- **1 año de experiência temas administrativos**:- **2 años de experiência (realizando o gestionando) mantenimiento**:- Buen manejo de Office- Conocimientos Básicos de Seguridad- Manejo básico de COUPA y/o SAP**HORARIO: Lunes a Viernes de 8 am- 5pm (Sábados Ocasionales)****LUGAR DE TRABAJO: Industrial Vallejo**- CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc._Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- Cuentas con experiência en Reportes, Elaboración de Ordenes de Compra, Facturación? detallaEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Mantenimiento: 2 años (Obligatorio)- Microsoft Office: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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