Auxiliar Administrativo (Gestión De Mantenimiento)

Detalles de la oferta

CBRE es la empresa líder a nível mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios.
Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 115,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.
CBRE proporciona conocimiento, experiência y recursos a inversionistas, desarrolladores, propietarios e inquilinos, así como a compañías de cualquier tamaño en cualquier parte del mundo cuyas necesidades son generales o específicas

**En CBRE estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo (para Gestión de Mantenimiento)**

**Funciones**
- Apoya en la gestión con Proveedores,
- Seguimiento a las solicitudes del Cliente Interno
- Elaboración y seguimiento a órdenes de trabajo
- Revisar los datos de los informes de órdenes de trabajo
- Elaboración de informes de estado de progreso y desempeño a la gerencia.
- Apoyo en la Elaboración de Órdenes de Compra

**Requisitos**:

- Licenciatura o Ingeniería Concluida
- Inglés deseable (no es un requisito)
- **1 año de experiência temas administrativos**:

- **2 años de experiência (realizando o gestionando) mantenimiento**:

- Buen manejo de Office
- Conocimientos Básicos de Seguridad
- Manejo básico de COUPA y/o SAP

**HORARIO: Lunes a Viernes de 8 am
- 5pm (Sábados Ocasionales)**

**LUGAR DE TRABAJO: Industrial Vallejo**
- CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc._

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- Cuentas con experiência en Reportes, Elaboración de Ordenes de Compra, Facturación?
detalla

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Mantenimiento: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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