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Auxiliar Administrativo - Gestión Financiera Y

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
**Responsabilidades**:

- Organización y archivo de documentos, contratos y expedientes administrativos y contables.
- Conciliaciones bancarias y registro de operaciones financieras.
- Manejo de portales bancarios para transacciones, consultas y conciliaciones.
- Gestión de cuentas por cobrar y por pagar, incluyendo seguimiento a cobranza y negociación con proveedores.
- Elaboración y control de reportes de pagos, viáticos y reembolsos.
- Emisión, revisión y validación de facturación electrónica y CFDI.
- Control y análisis de flujo financiero para garantizar la eficiencia operativa.
- Apoyo en la elaboración de cotizaciones y reportes administrativos.

**Ofrecemos**:

- Sueldo neto mensual de **$14,000.**:

- Prestaciones de ley.
- Modalidad híbrida (50% en casa, 50% en oficina en Naucalpan, Estado de México).

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración de Empresas o área afín (puede ser trunca con experiência relevante).
- Experiência de 2 a 3 años en actividades administrativas y gestión financiera.
- Dominio de herramientas contables y **portales bancarios.**:

- Organización y atención a los detalles en la gestión de expedientes.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Actividades administrativas y gestión financiera: 3 años (Deseable)
- Portales bancarios: 3 años (Deseable)
- Facturación: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T07:43:27.452Z