¿Eres una persona organizada, responsable, con facilidad para el seguimiento a tareas y con un gusto natural por el servicio?
¡Tenemos una gran oportunidad de desarrollo para ti!
**¿Cuáles son las funciones principales?
**- Brindar atención de excelencia en recepción, vía telefónica, correos electrónicos y WhatsApp, actualizando CRM para el seguimiento oportuno de los registros.- Apoyo directo a la Dir.
General en temas administrativos, contables y de control (archivo, facturas, caja chica, pagos, gastos, manual de operación, políticas y procedimientos de la clínica).- Administración de expedientes de colaboradores, así como control de asistencia / incidencias del personal.- Supervisión de bitácoras de limpieza, mantenimiento, cocina y vigilancia.- Cultivar buenas relaciones con clientes, colaboradores y terceros, generando confianza, influencia y credibilidad, representando y proyectando los valores de la clínica.
**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?
**- Licenciatura concluida en Administración, Comunicación, Psicología o afín.- Experiência de 2 a 3 años en puestos similares.- Contar con una fuerte orientación y vocación de servicio al cliente.- Extraordinarias habilidades de organización y seguimiento a tareas.
Manejo de CRM.- Excelentes dotes de comunicación a todos los níveles.
**¿Qué ofrecemos?
**- Sueldo mensual $18,000 a $20,000 nominal.- Horario de 09:00 am a 06:00 pm de lunes a viernes.- Servicio de comedor.- Todos los beneficios de ley.
**Ubicación**San Pedro Garza Garcia / / Av.
Morones Prieto**¿Quiénes somos?
**Somos un centro especializado en soluciones y acompañamiento en el tratamiento de adicciones basándonos en un modelo humano e integral de atención.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Una ubicación