Forma parte de nuestra Familia MEXI como:**Auxiliar Administrativo - Soporte Comercial****Funciones**:- Responsable del rol administrativo de la sucursal, dar servicio al cliente de forma presencial y telefónico para solucionar en tiempo y forma sus dudas, así como cumplir con el seguimiento administrativo a la colocación.- Administración de la sucursal (Apertura y Cierre, Administrar y comprobar gastos de caja chica, compra de insumos en sucursal, pago de servicios en sucursal)- Servicio al cliente (Atender las llamadas de los clientes, solicitar cartas de rembolso, solucionar dudas, validar los datos de cliente con la dependencia correspondiente)- Seguimiento administrativo a la venta (Validar y digitalizar el crédito en tiempo y forma, validar referencias telefónicas, seguimiento en SAFI del estatus del crédito, Armar expedientes)**Requisitos**:- Estudios: Mínimo Carrera Técnica Terminada- **2 años de experiência en Administración de sucursal Financiera**, atención a clientes y equipo de venta, manejo de expedientes, en giro financiero y en colaboración junto al área comercial- Preferente que haya trabajado en el sector financiero- Manejo de PC y Office- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm**Ofrecemos**:- Sueldo base de $9,500 mensual nominal + Bono mensual de $1,500- Prestaciones superiores a las de Ley (IMSS, INFONAVIT, 8 días de VACACIONES primer año, 20 días de AGUINALDO)- Vales de Despensa 10%- Fondo de Ahorro 2%- Seguro de Vida- Capacitación y Desarrollo profesional- Excelente ambiente de trabajoInteresados que cumplan con el perfil, favor de postularse por este medio o mandar un whatsapp al**: 81 2444 0700Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Seguro de vida- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- Menciona en que financiera laboraste como Auxiliar Administrativo- Radicas en Puerto Vallarta?Educación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Administrar sucursal: 2 años (Deseable)- Archivar expedientes: 2 años (Deseable)