Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Recepcionista

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey - Nuevo León -Monterrey, Nuevo León**: **Funciones**: - Atender a los visitantes y dirigirlos a...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Supervisor De Adquisiciones Y Permisos

Mer Group Integrated Telecom Solutions SA de CV, líder en soluciones de telecomunicaciones e infraestructura, está buscando un Supervisor de Adquisiciones y ...


Desde Mer Group Integrated Telecom Solutions Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Administrador De Proyectos

Mer Group Integrated Telecom Solutions SA de CV está buscando un Administrador de Proyectos altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. Si tienes exce...


Desde Mer Group Integrated Telecom Solutions Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Recepcionista y Asesor/a de ventas para gimnasio ubicado en Obispado, Torre TOP. Turno Vesperino: De lunes a viernes de 2:15PM A 10:15PM y Sábados 8am a 4pm...


Desde Fitness - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo - Giro Retail

Auxiliar Administrativo - Giro Retail
Empresa:

Global Playerytees Sa De Cv


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la Distribución de Uniformes corporativos con presencia en EU y líder en su ramo têxtil está en búsqueda de Aux. Administrativo Ventas Retail.

**Requisitos**:
Facilidad de palabra

Orientada a resultados.

Facilidad de comunicación e integración en grupo.

Capacidad negociadora.

Trabajo en equipo.

Buena presentación

Manejo de personal

Manejo de valores

Experiência mínima de 2 años comprobables en el puesto.

Licenciatura terminada

**Funciones**:
Asegurar el cobro de efectivo, así como el correspondiente corte de caja, arqueos y control de TPV.

Atención personalizada, seguimiento a cartera de clientes, vía telefónica, correo electrónico

Apoyar en la aplicación de los procedimientos establecidos para la administración y operación de la sucursal

Asegurar el control interno de la administración de valores, fondos fijos y venta de la sucursal.

Apoyar en los inventarios programados para la sucursal.

Colaborar con el orden y limpieza.

Realización de Facturas

Cotizaciones

Trabajo bajo objetivos de ventas

Trabajo en equipo

**Ofrecemos**:
Sueldo $11,600 + bono por productividad

Prestaciones de Ley desde el primer día

Seguro de vida

Uniformes

Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 6:00pm y sábados de 9:00 a 2:00pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,600.00 al mes

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Auxiliar administrativo: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo - Giro Retail
Empresa:

Global Playerytees Sa De Cv


Built at: 2024-09-09T09:36:12.729Z