Auxiliar Administrativo Hombr

Detalles de la oferta

Importante empresa comercializadora de articulos para el hogar solicita**:Auxiliar Administrativo ZONA PEÑUELAS**

**Requisitos**:

- Escolaridad Carrera Técnica
- Menor de 30
- Administracion nível basico
- Experiência en atencion a clientes
- Conocimiento en ERP, Computacion y office
- Conocimiento en Facturacion 4.0
- Conocimientos en contabilidad basico

**ACTIVIDADES**:
Actividades específicas

1.
Recepción
a. Apertura centro de trabajo en punto de las 08:55.
b. Cierre y desactivación de ambientación del centro de trabajo.
c. Encargarse de la ambientación del Show Room (música, iluminación, limpieza, etc.)
d. Limpieza y presentación de su área de trabajo
e. Actualizar los precios de showroom (cuando se implemente)
f. Atención telefónica y gestión de su cuenta de correo

2.
Recibir, dar atención y servicio a los clientes
a. Servicio y atención a los visitantes (prospecto/cliente) en piso
b. Disponibilidad de amenidades (Agua, café, dulces etc)
c. Recabar información de los visitantes (Identificar si es usuario final o es un proyecto para canalizarlo con área comercial) o en su defecto cotizar de acuerdo a los estándares de recepción.
d. Realizar un registro de las visitas recibidas y atendidas en la Tablet (nombre, teléfono de contacto, correo electrónico, tipo de cliente)

3.
Atención al cliente en la Tablet
a. Atención y canalización de solicitud de información en el número de Whats App
b.
En su defecto pasar al cliente con su encargado de proyecto.
c. Mantener actualizada información de Modulati como LP, Catálogo, Imágenes, fichas técnicas e información que se pueda proporcionar al visitante de piso.
d. Reportar a Desarrollo de Sucursal los registros atendidos y no atendidos para continuar con el seguimiento.
4.
Cotización de productos y servicios
a. Apoyo en alimentar la base de datos de proveedores que ayuden a las operación y atención a clientes.
b. Presentar propuestas de diversos productos y/o servicios en caso de ser necesario para su revisión a Desarrollo de sucursal.
5.
Apoyo en archivo
a. Organizar las facturas por cliente y por serie.
6.
Apoyo en inventarios de sucursal.
a. Asistir en el registro de inventarios cíclicos y generales.
b. Coadyuvar en la implementación de mejoras, organización de actividades y procesos en el almacén

7.
Dar apoyo a la recepción correcta de material en traslado
a. Asistir en la recepción de material por traslados y notificar a Desarrollo de sucursal para validar entrada.
b. Firmar la recepción en ausencia de desarrollo de sucursal previa autorización.
8.
Registro de incidencias
a. Apoyar en el registro de incidencia por garantía, devolución y/o rechazo en el sistema e indicar el motivo a desarrollo de sucursal para seguimiento con logística.
9.
Comunicación con logística (reparto) y desarrollo de sucursal para apoyar en la entrega de pedidos en almacén.
a. Recepción de facturas entregadas por REPARTO
b. Apoyar en la entrega de material a clientes y notificar a desarrollo de sucursal la correcta recepción.
c. Apoyar aleatoriamente en la revisión de salida de material conforme a la factura.
10.
Apoyo administrativo en sucursal Querétaro
a. Realizar el registro correcto en el sistema en caso de ser nuevo cliente integrando la información general para la elaboración de la factura.
b. Estar al pendiente de pago y supervisión de servicios previo a su vencimiento y notificar a Desarrollo de Sucursal.
**OFRECMOS**:

- Pago Catorcenal
- Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
- Prestaciones de ley
- Contrato directo Por la empresa
- Crecimiento dentro de la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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