Auxiliar Administrativo Inmobiliaria

Detalles de la oferta

Empresa Importante Solicita: Auxiliar administrativo para inmobiliario.

Objetivo del puesto:
Se encarga de implementar los procesos y prácticas correctos en la organización. Las labores específicas de un gerente de operaciones son formular estrategias, mejorar el rendimiento, comprar material y recursos y asegurar el cumplimiento de las normas aplicables.

Funciones generales:

- Estar al corriente de los bienes y servicios de la empresa.
- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos
- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos
- Analizar los resultados y aplicar reformas al sistema con intención de mejorar.
- Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable.
- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos
- Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa
- Comprar materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén
- Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad
- Gestionar presupuestos y previsiones

**Experiência Requerida**:

- Conocimientos en gestión de empresas, contabilidad, gestión de calidad y afines.
- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones
- Grado en Empresariales, Gestión de Operaciones o un campo relacionado

**Habilidades**:

- Capacidad de comunicación y negociación
- Capacidad de resolución de problemas
- Flexibilidad a la hora de adaptarse a distintas situaciones
- Honestidad
- Motivación
- Compromiso

Trabajo en equipo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $16,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

Empresa 100% mexicana con más de 80 años en el mercado y por expansión está en búsqueda de tu talento como:**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN**- REQUISI...


Grupo Estrella Blanca - Baja California

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

**Requisitos**- Bachillerato concluido- Manejo de paquetería Office (Preferentemente Excel)- Organizada- Buena ortografía- Experiência mínima de 1 año**Funci...


Promocionarte - Baja California

Publicado 7 days ago

Staff Multifuncional

Empresa socia de Amedirh solicita "STAFF MULTIFUNCIONAL"**Requisitos**:- Licenciatura en Gastronomía, Técnico en Gastronomía o afín (Pasante o Titulado).- Si...


Empresa Socia De Amedirh - Baja California

Publicado 7 days ago

Coordinador De Operaciones

COMPANIA OPERADORA COMERCIAL LITO S DE RL DE CV**Requisitos**:- **Indispensable vivir en la ciudad de Tijuana, B.C., México.**:- Experiência mínima 3 años co...


Compañia Operadora Comercial Lito S. De R. L De C. V - Baja California

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T06:35:31.412Z