Auxiliar Administrativo - Licitaciones

Auxiliar Administrativo - Licitaciones
Empresa:

Hospital Solutions & Medical Equipment Of Center


Detalles de la oferta

**Auxiliar Administrativo-Licitaciones**

**Hospital Solutions** es una empresa especializada en servicios y comercialización de dispositivos médicos, certificada tanto a nível nacional como internacional con estándares elevados que aseguran un servicio de calidad, el bienestar de nuestros trabajadores y la promoción de conciencia sobre el impacto ambiental. Únete a nuestro equipo como: _Auxiliar administrativo en el área de licitaciones_, para realizar las siguientes funciones:
Actividades:

- Participar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado (SGI).
- Ejecutar todas las actividades conforme a los Procedimientos Normalizados de Operación (PNO) relacionados con el área.
- Apoyar en la búsqueda de convocatorias de adjudicación en medios electrónicos y diarios de circulación estatal.
- Colaborar en la solicitud de pagos requeridos.
- Recopilar documentación legal, económica y técnica.
- Asistir en la integración de información en los formatos requeridos.
- Revisar los fallos de cada proceso de adjudicación en el que se haya participado.
- Apoyar en el uso del sistema ERP para compartir los fallos con las áreas correspondientes, facilitando el proceso de entrega.
- Contribuir a la elaboración de documentos.
- Leer y comprender las bases de los procesos de adjudicación.
- Realizar la búsqueda de proveedores para obtener precios competitivos.
- Apoyar en la cotización de insumos y dispositivos médicos.

Competencias:

- Habilidades sólidas de comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades destacadas en el seguimiento de procesos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos y objetivos.
- Habilidades analíticas sobresalientes.
- Habilidades avanzadas de escritura y redacción.
- Sólidas competencias en organización.

**Requisitos**:

- Experiência mínima en administración, compras y cotizaciones y/o puestos similares de 2 años.
- Escolaridad mínima: Licenciatura terminada.
- Conocimiento de insumos médicos: deseable
- Conocimientos en procesos de adjudicación: deseable.

Ofrecemos:

- Prestaciones de ley.
- Vales de despensa.
- Servicio de comedor con descuento.
- Uniforme gratuito.
- Capacitación constante.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes conocimientos en dispositivos e insumos médicos?
- ¿Conoces sobre procesos de adjudicación del sector público?
- ¿Cuál es tu pretension económica mensual?

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 17/09/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo - Licitaciones
Empresa:

Hospital Solutions & Medical Equipment Of Center


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