Auxiliar Administrativo - Licitaciones

Auxiliar Administrativo - Licitaciones
Empresa:

Hospital Solutions & Medical Equipment Of Center


Detalles de la oferta

**Auxiliar Administrativo-Licitaciones****Hospital Solutions** es una empresa especializada en servicios y comercialización de dispositivos médicos, certificada tanto a nível nacional como internacional con estándares elevados que aseguran un servicio de calidad, el bienestar de nuestros trabajadores y la promoción de conciencia sobre el impacto ambiental. Únete a nuestro equipo como: _Auxiliar administrativo en el área de licitaciones_, para realizar las siguientes funciones:Actividades:- Participar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado (SGI).- Ejecutar todas las actividades conforme a los Procedimientos Normalizados de Operación (PNO) relacionados con el área.- Apoyar en la búsqueda de convocatorias de adjudicación en medios electrónicos y diarios de circulación estatal.- Colaborar en la solicitud de pagos requeridos.- Recopilar documentación legal, económica y técnica.- Asistir en la integración de información en los formatos requeridos.- Revisar los fallos de cada proceso de adjudicación en el que se haya participado.- Apoyar en el uso del sistema ERP para compartir los fallos con las áreas correspondientes, facilitando el proceso de entrega.- Contribuir a la elaboración de documentos.- Leer y comprender las bases de los procesos de adjudicación.- Realizar la búsqueda de proveedores para obtener precios competitivos.- Apoyar en la cotización de insumos y dispositivos médicos.Competencias:- Habilidades sólidas de comunicación.- Trabajo en equipo.- Habilidades destacadas en el seguimiento de procesos.- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos y objetivos.- Habilidades analíticas sobresalientes.- Habilidades avanzadas de escritura y redacción.- Sólidas competencias en organización.**Requisitos**:- Experiência mínima en administración, compras y cotizaciones y/o puestos similares de 2 años.- Escolaridad mínima: Licenciatura terminada.- Conocimiento de insumos médicos: deseable- Conocimientos en procesos de adjudicación: deseable.Ofrecemos:- Prestaciones de ley.- Vales de despensa.- Servicio de comedor con descuento.- Uniforme gratuito.- Capacitación constante.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesBeneficios:- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes conocimientos en dispositivos e insumos médicos?- ¿Conoces sobre procesos de adjudicación del sector público?- ¿Cuál es tu pretension económica mensual?Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 17/09/2024


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo - Licitaciones
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Hospital Solutions & Medical Equipment Of Center


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