**Objetivo del puesto** Integración, revisión y análisis de documentación de procesos de licitación.**Funciones** Revisar y analizar documentación de procesos de licitación. Elaboración de cotizaciones. Elaborar y realizar el seguimiento de las cotizaciones emitidas con los clientes. Integración documental de procedimientos de licitación. Elaboración de entregables para procesos de licitación. Agendar y coordinar actividades y fechas de entregables. Asegurar el cumplimiento de las fechas de las actividades/tareas. Registrar y actualizar base de datos de clientes y catálogos de información. Atender solicitudes de información de clientes externos e internos. Realizar seguimiento a procesos de pago y facturación. Solicitar información y realizar cotizaciones con proveedores. Archivar documentación, ordenes de compras, cotizaciones, copias de facturas. Elaborar de reportes de venta.**Educación**: Escolaridad: licenciatura administrativa o afín.**Experiência**: Contrataciones gubernamentales de bienes y servicios 1 año (Obligatorio) Manejo de Excel (Obligatorio)**Sueldo**: $ 7,400 Mensual**Prestaciones**: Prestaciones de ley Aguinaldo Opción a contrato indefinido**Horario**: Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 7 pm con 2 hora de comida y sábados de 9 a 2 pm. (Se requiere flexibilidad de horario).**Habilidades requeridas**: Trabajo en equipo Comunicación asertiva Actitud de servicio Organizado PuntualidadTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $7,400.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinidoEscolaridad: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: contrataciones gubernamentales de bienes y servicios: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 06/05/2024Fecha de inicio prevista: 06/05/2024