**POR EXPANSIÓN SOLICITAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON ACTIVIDADES DE RUTEO Y LOGISTICA**
1. Recepción de Mercancías:
- Verificar la llegada de productos según las órdenes de compra.
- Comprobar que las cantidades y condiciones de los productos coincidan con la documentación de envío.
- Registrar los productos recibidos en el sistema y organizar su almacenamiento adecuado.
2. Apoyo Logístico:
- Realizar Rutas en tiempo y forma, tanto de la mañana como por la tarde a domicilios, así como a diferentes paqueterías.
- Colaborar y validar con choferes para coordinar la correcta entrega de pedidos.
- Gestionar las rutas de entrega y coordinar la logística interna del almacén para optimizar los tiempos de trabajo.
- Supervisar la carga y descarga de mercancías, asegurándose de que se haga de manera eficiente y segura.
- Supervisar las rutas de los choferes en todo momento.
- Entrega de rutas. - debe asegurarse que la ruta sea entregada de forma correcta, que los paquetes de cada pedido estén correctos asegurándose que estén correctamente etiquetados y listos para su distribución, así como que su embalaje y etiquetado sea el correcto.
3. Control de Documentación y Administrativo del área:
- Manejar y archivar la documentación relacionada con la entrada y salida de productos (facturas, guías de despacho, albaranes, entre otros).
- Realizar informes periódicos sobre el estado del inventario, movimientos de mercancía y posibles incidencias.
- Asegurarse de que todos los registros sean precisos y estén disponibles para auditorías o revisiones.
- Llevar el control de los servicios de los vehículos asignados
- Llevar control de los check list realizados a los vehículos asignados.
6. Atención al Cliente y Soporte Interno:
- Proporcionar información sobre el estado de los pedidos a los asesores de ventas por medio de los procesos internos dándoles el correcto seguimiento.
- Colaborar en todo momento con otros departamentos, como ventas o compras, para garantizar la correcta gestión del almacén y la cadena de suministro.
- Coordinar y llevar el control de los materiales que se mandan a pintura.
- **Organización**: Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener un entorno de trabajo ordenado.
- **Conocimientos en logística**: Familiaridad con los principios básicos de logística y gestión de almacenes.
- **Dominio de herramientas informáticas**: Conocimiento en el uso de software de gestión de inventarios y sistemas ERP.
- **Comunicación efectiva**: Capacidad para interactuar de manera clara y efectiva con compañeros de trabajo y otros departamentos.
- **Atención al detalle**: Precisión en la gestión de inventarios, registros y documentos.
- **Capacidad para resolver problemas**: Habilidad para identificar y resolver incidencias rápidamente.
- Preparatoria terminada o Licenciatura trunca
- Conocimiento de administración, logística o gestión de almacenes.
- Experiência previa en funciones administrativas en almacén o logísticas, preferiblemente en entornos de almacén.
- Conocimiento de herramientas informáticas (Microsoft Office, sistemas de gestión de inventarios, etc.).
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, si es necesario.
- Sueldo $11,000
- Bono de asistencia, puntualidad y productividad
- Prestaciones Superiores a las de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Logística: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial