**FLUSISTEMAS S DE RL DE CV**
**Solicita**:
**Auxiliar Administrativo, Logística y Servicio al Cliente**
**Descripción y Requisitos**
**Objetivos del puesto**:
- Colaborar con el área de operaciones y logística para que nuestros clientes reciban sus pedidos completos, correctos y en el tiempo comprometido.
- Brindar un servicio excepcional a toda persona con la interactúe.
**Responsabilidades**:
- Procesa las solicitudes de materiales de todas las oficinas.
- Carga de pedidos de venta diariamente, cuidando fechas compromiso para las entregas y programación de rutas.
- Captura de importación en sistema y sus traspasos a cada una de las oficinas.
- Programa envíos con las diferentes mensajerías y seguimiento a los mismos hasta su entrega.
- Envía y controla las guías de envíos de materiales y la documentación de todas las oficinas.
- Elabora la facturación de pedidos, así como notas de crédito certificados de calidad cuando se requieran.
- Solicita y controla la impresión de remisiones, compra de papelería local y guías de paquetería de todas las sucursales.
- Lleva el control de archivo de expedientes de clientes.
- Colabora con las funciones del Coordinador de Operaciones cuando éste se ausenta de la sucursal.
- Esporádicamente apoya en la entrega de material a clientes que acudan a las instalaciones con citas programadas.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Preparatoria o carrera técnica terminada.
Deseable licenciatura trunca en área económica administrativa.
- Experiência:
- De 1 a 2 años en atención a clientes, elaborando reportes de información y facturas.
- Deseable en logística, gestión de almacén y control de inventarios.
- Conocimientos:
- Manejo de computadora, conocimientos de Office: Outlook, Word, Excel, algún sistema de gestión deseable.
- Excelente presentación.
**Competencias**:
- Integridad
- Capacidad de aprendizaje
- Motivación al logro
- Adaptabilidad y versatilidad
- Servicio al cliente
- ** Calidad y minuciosidad en el trabajo, atención a los detalles y precisión en el manejo de datos e información**:
- ** Orden en el trabajo**:
- ** Apego a procedimientos y normas**:
- Buena comunicación, incluye escucha, ortografía y redacción
- ** Colaboración**:
- Energía e iniciativa, para sacar adelante altas cargas de trabajo
**Ofrecemos**:
- Sueldo y prestaciones competitivas
- Horario de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs.
Puesto: Administracion**Información Adicional**
- Tipo de contrato: Permanente- Salario: Negociable
- Pais: MEXICO
- Estado o Region: Chihuahua
- Ciudad: Ciudad Juarez