¡Hola! Somos Goula y buscamos un Auxiliar Administrativo.Sabemos que la comida tiene el poder de cambiarlo todo: desde impactar nuestra salud y nuestras emociones hasta mejorar la vida de nuestra comunidad y el bienestar del planeta a través de prácticas conscientes. Es un motor queimpulsa el progreso y la industria hacia el futuro, un testamento vivo que nos conecta con nuestro pasado, y un lienzo sobre el que la creatividad toma nueva forma cada día.Por esto, desde hace 14 años hemos creado distintos proyectos especializados y unidades de negocio que atienden a la industria de alimentos y bebidas en México y Latinoamérica: una agencia de marketing, un medio de comunicación y una plataforma de premios a las buenas prácticas de negocio en la industria.Todo esto lo realizamos a través de un robusto equipo de profesionales de la industria, entre foodies, chefs, gastrónomos, periodistas, publicistas y creadores de contenido quienes, en conjunto con nuestra red global de Sopexa/Hopscotch Groupe, crean estrategias, contenido y experiências que conectan a audiencias de toda América Latina con marcas de cualquier parte del mundo.Para saber más visita goula.Lat, agencia.Goula.Lat y premios.Goula.Lat.¿Quieres formar parte de este equipo de amantes de los alimentos y bebidas?Esto es lo que estamos buscando:**PERFIL DE LA VACANTE**Para cumplir los objetivos y la visión de GOULA, se busca AUXILIAR ADMINISTRATIVO que apoye con actividades administrativas para un nuevo proyecto comercial. El perfil tendrá como objetivo el realizar actividades administrativas de registro, control y elaboración de documentos de trabajo, digitar y registrar las transacciones, programar pagos y coordinar la recepción de facturas de proveedores.**Objetivos primarios**- Atender de manera ágil, eficaz la correspondencia de proveedores.- Gestión de documentos (facturas, proveedores, servicios, etc.).- Clasificación de archivos para expedientes de clientes y proveedores.- Clasificación de la facturación de proveedores para los clientes de la UE.**Experiência/perfil mínimo**- Experiência en organización de documentos y expedientes, cobranzas, apoyo a labores administrativas mínimas de 1 año.Deseable:- Inglés 50%.- Manejo de excel profesional y Outlook.**Ofrecemos**:- Contrato por servicios profesionales (Por proyecto).- Honorarios de $7,000 mensuales (más IVA, menos retenciones). De acuerdo a aptitudes.- Prestación de servicios por medio tiempo.- Modalidad de trabajo híbrida. (80% virtual, salvo algunas reuniones mensuales).Tipo de puesto: Medio tiempo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 6 mesesSueldo: $6,999.00 - $7,000.00 al mesHoras previstas: 20 por semanaHorario:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06720, Ciudad de México, CDMX