Empresa 100% mexicana especializada en la comercialización de productos y servicios orientados al tratamiento de agua en sectores industriales y comerciales SOLICITA:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO MERCADOTECNIA**
- **Requisitos**_:
- **Lic. Relaciones o Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Administración o afín**:
- Experiência de **1 año o más** en el puesto, en empresas B2B o servicios
- Competencia en PowerPoint, Word, Excel y Outlook
- Gestión eficaz del tiempo y habilidades organizativas; capaz de equilibrar múltiples prioridades
- Disponibilidad de **tiempo para viajar**:
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita
- Seguimiento y control del presupuesto y conciliaciones de gasto
- Capacidad analítica y mentalidad orientada a los resultados
- Conocimientos básicos de mercadotecnia
- **Inglés 50%** mínimo _INDISPENSABLE_ (comprobable)
- **Actividades**_:
- Gestión de calendarios y procesos de pagos
- Atención a proveedores
- Registro y seguimiento de gastos del área
- Facturación
- Negociación con proveedores
- Comprobaciones y Conciliaciones de área
- Archivo de proyectos en carpetas
- Ejecución de procesos de viáticos del personal que viaja del área
- Seguimiento a solicitudes de personal (papelería, incidencias,
- vacaciones, etc)
- Elaboración de paquetes, envío de paquetería y pedidos
- Apoyo general a ejecutivos del área
- Manejo de bases de datos
**Jornada laboral: lunes a viernes 8:00 am - 5:30 pm**
**Sueldo base**: $10,000 brutos + $800 de vales de despensa
**Zona laboral**: Col. las águilas, Álvaro Obregón, 01710, CDMX.
- **Interesados postularse por este medio con su CV actualizado.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial