Auxiliar Administrativo- Mérida

Detalles de la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVOOBJETIVO DEL CARGO: Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, control de acceso y salida, realizar empaquetado y registrar distribución de equipos telefónicos, cartas de acceso.FUNCIÓNES ESPECÍFICAS- Atender de manera ágil, amable y eficaz los requerimientos de la empresa en distintas áreas.- Recibir paquetería y realizar las entregas correspondientes, tanto interna (misma ciudad) como externa (toda la región)- Atender a todas aquellas personas que visiten las instalaciones de la oficina.- Informar al jefe inmediato de toda actividad y requerimiento que solicite el cliente.- Revisión de documentos y actualización de comodatos.- Participar en todas las actividades administrativas importantes de la empresa- Administrar la papelería y elementos de uso constante llevando registros de los mismos.- Colaboración en otras labores asignadas por su jefe inmediato.- Cartas de acceso- Empaquetado de materiales**Requisitos**:- Edad de 24 a 35 años- Disponibilidad para laborar tiempo completo.- Experiência mínima de 1 año en actividades similares.- Bachillerato concluido, Carrera técnica o Licenciatura trunca.- Manejo de los programas de Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
(preferentemente conocimientos de Excel Intermedio)- Manejo de herramientas de oficinaHABILIDADES:- Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión.- Trabajo en equipo- Iniciativa y proactividad.- Orientación al servicio.OFRECEMOS:- Sueldo base neto mensual.- Prestaciones de Ley.- Oportunidad de desarrollo.- Estabilidad laboral.- Herramientas de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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