Auxiliar Administrativo Obra

Detalles de la oferta

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO OBRA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE**- LA GESTIÓN DEL PERSONAL DE OBRA: GESTIONAR ALTAS Y BAJAS DE CONTRATOS LABORALES, VACACIONES DEL PERSONAL, BAJAS TEMPORALES.- NOTAS DE GASTOS, ETC.- COMPRAS: REVISIÓN DE COMPARATIVOS, ELABORACIÓN DE CONTRATOS DE SUMINISTROSY SERVlCIOS.- IMPRIMIR LOS CONTRATOS DE LOS TRABAJADORES DE LA OBRA EN LA CUAL SE LE DESIGNE PARA SU FUNCIÓN Y RECABAR SUS FIRMAS Y HUELLAS DIGITALES.- ENVIAR LAS COMPROBACIONES DE CAJA CHICA DE LOS RESIDENTES DE LA OBRA EN LA CUAL LABORA.- LLEVAR LOS REGISTROS DE CAJA CHICA.- HACER LLENADO DE FORMATO ST-7 DE IMSS.- REALIZAR LLENADO DE FORMATOS DE NOMINAS.- RECABAR LOS DOCUMENTOS QUE SE SOLICITEN POR PARTE DEL CONTRATISTA Y/O EMPRESA"PATRÓN", DE LOS TRABAJADORES QUE INGRESEN A LABORAR EN LA OBRA Y/O EMPRESA.- RECABAR LAS LISTAS DE RAYA, RECIBOS Y CFDI FIRMADAS EN SU TOTALIDAD.- LLENADO DE FORMATOS DE ALTAS Y BAJAS, NOMINAS, TREMITES Y SEGUIMIENTO DE PERSONAL.- DESCARGAR Y ENVIAR FACTURAS DE COMPRAS REALIZADAS EN OBRA QUE SE LABORA.- REALIZAR LOS DEMÁS TRÁMITES NECESARIOS Y /O ACTIVIDADES PARA EL CUMPLIMIENTO DE SU FUNCIÓN, ASÍ COMO LAS QUE SEÑALE EL RESIDENTE DE OBRA.- RECEPCIÓN DE PEDIDOS, COMPROBACIÓN DE ALBARANES, REVISIÓN DE PREFACTURAS O PROFORMAS INTERNAS- REVISION: REGISTRO Y CONTROL DE LOS MOVIMIENTOS DE LA CAJA DE OBRA, FACTURACIÓN ASIMISMO, TAMBIÉN SUELEN SER COMPETENCIA DEL ADMINISTRATIVO DE OBRA LAS SIGUIENTES ACCIONES:- GESTIONAR EL ARCHIVO DOCUMENTAL DE LA OBRA- CONTROLAR LAS COMUNICACIONES OFICIALES DE LA OBRA (ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTACIÓN)- SUPERVISAR EL ALMACÉN DE LA OBRA- RECOPILAR LAS ACTAS DE LAS REUNIONES INTERNAS DE LA OBRA- REALIZAR TODAS LAS GESTIONES NECESARIAS CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS RELACIONADAS CON LA OBRA.- LLEVAR EL CONTROL DE INMOVILIZADO E INVENTARIO.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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