Agencia aduanal y de logística, con 104 años de experiência, pionera en Baja California, especialistas en Comercio Exterior, Transporte, Almacenaje y 3PL.
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de**:Auxiliar Administrativo**
**ACTIVIDADES**:
- Audita la información del sistema contra la información que llega al sistema de facturación (SAP) diariamente.
- Responsable del seguimiento al LOG DE ERRORES en SAP para que todos los Id internos de los servicios finalizados se conviertan en un pedido listo para facturar.
- Generar reportes e indicadores semanales para informar los hallazgos y monetizar los errores.
- Creación de pedidos en SAP de los servicios no generados en tiempo y forma.
- Cumplimiento de los indicadores y metas establecida (KPIS).
- Generar un reporte de los tráficos abiertos y dar seguimiento hasta finalizar.
- Auditar se concentre la información de los clientes asignados para su correcta facturación.
- Auditar que cada fianza emitida sea facturada.
- Control de los manifiestos vacíos y de los servicios de no shipper (Cierre y reporte de
- manifiestos vacíos.
- Auditoría mensual en conjunto con el equipo de Contabilidad de los servicios prestados.
**Requisitos**:
- Experiência de al menos 1 año en actividades Administrativas
- Lic.
en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afín.
- Manejo de Sistema SAP (Deseable)
- Manejo de computadora y Excel Intermedio
- Conocimientos básicos de Comercio Exterior
- Ingles Intermedio (Deseable)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial