Descripción y detalle de las actividadesAgencia aduanal y de logística, con 104 años de experiência, pionera en Baja California, especialistas en Comercio Exterior, Transporte, Almacenaje y 3PL.
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de**:Auxiliar Administrativo****ACTIVIDADES**:- Audita la información del sistema contra la información que llega al sistema de facturación (SAP) diariamente.- Responsable del seguimiento al LOG DE ERRORES en SAP para que todos los Id internos de los servicios finalizados se conviertan en un pedido listo para facturar.- Generar reportes e indicadores semanales para informar los hallazgos y monetizar los errores.- Creación de pedidos en SAP de los servicios no generados en tiempo y forma.- Cumplimiento de los indicadores y metas establecida (KPIS).- Generar un reporte de los tráficos abiertos y dar seguimiento hasta finalizar.- Auditar se concentre la información de los clientes asignados para su correcta facturación.- Auditar que cada fianza emitida sea facturada.- Control de los manifiestos vacíos y de los servicios de no shipper (Cierre y reporte de- manifiestos vacíos.- Auditoría mensual en conjunto con el equipo de Contabilidad de los servicios prestados.Experiência y requisitos**Requisitos**:- Experiência de al menos 1 año en actividades Administrativas- Lic.
en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afín.- Manejo de Sistema SAP (Deseable)- Manejo de computadora y Excel Intermedio- Conocimientos básicos de Comercio Exterior- Ingles Intermedio (Deseable)Beneficios- Beneficios de acuerdo a la LFT- caja de ahorro- fondo de ahorro- Vales de Despensa**Número de vacantes** 1**Área** Administración**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario**- Tiempo completo- Lunes a viernes- Tuno de 10 horas**Estudios** Carrera sin título**Inglés**Hablado: Intermedio, Escrito: Intermedio**Edad** 22 - 45 años**Disponibilidad p. viajar** No