Auxiliar Administrativo Para Planta De Produccion

Detalles de la oferta

Importante empresa en el Sector de las Telecomunicaciones te invita a formar parte de su equipo de trabajo como **"Auxiliar Administrativo de Producción".****Formación**:- Bachillerato Terminado.- Conocimiento en administración.- Manejo de office (70 %). Word, Excel, Access.- Manejo de Outlook.- Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.**Valores**:- Honestidad.- Integridad.- Responsabilidad.- Servicio.**Habilidades**:- Comunicación efectiva.- Analizar datos.- Capacidad de sintetizar datos.- Apego a lineamientos.- Trabajo en equipo.**Funciones**:- Capturar la información de partes y procesos de los productos es sistema (Access).- Recibir los requerimientos de Ventas y almacén para fabricación, generar los proyectos.- Programar fechas- Realizar requisiciones de materiales y gestionar con el área de compras.- Elaborar los reportes de indicadores del área.- Realizar actividades administrativas asignadas por el jefe de área.- Controlar los inventarios y consumibles de producción.- Coordinar con el Chofer las entregas en tiempo y forma.**Responsabilidades**:- Realizar órdenes a Producción, vales de materiales para el personal Operativo, vales de consumibles (misceláneos) y solicitar a compras, remisiones de salidas a proveedores y/o clientes.- Capturar materiales en vales de salida para la elaboración de kits de almacén.- Abrir y cerrar proyectos en Sistema (Access).- Realizar requerimiento de materiales para proyectos y stock.- Verificar que se realicen los pagos a proveedores de acabados.- Mantener el resguardo y control de carpeta de productos para su disposición por el personal de producción.- Editar fotos en Photoshop para proyectos y/o trabajos requeridos.- Consultar precios para poder cotizar productos solicitados.- Llevar un control de tiempo y costo.- Realizar inventario de Perfiles y láminas en Planta.- Controlar el comportamiento de existencias de materiales de Manufactura.- Planificar la entregar de productos en los plazos acordados, realizando el cálculo de recursos y presupuesto de gasto.- Revisar que la información generada en el proceso de producción este correcta y completa.- Revisar que el cliente reciba en tiempo y forma los productos que se establecen en las órdenes de compra.- Dar seguimiento al mantenimiento preventivo y correcto, papeles en regla, equipo de seguridad, y herramienta de la Camioneta de 3.5 T.**Especificaciones**:- Horario de Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm.- Disponibilidad de tiempo cuando se requiera (2 horas) o sábados y domingos (ocasionales).- Salario $6,500 a $7,000- Caja de ahorro.- Prestaciones de ley."Te esperamos".Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $6,500.00 - $7,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Kardex

**Perfil**:- Edad: 18 en adelante- Escolaridad: Preparatoria en adelante.- sexo indistintoACTIVIDADES- Dar entrada y salida a la mercancía- Revisar las notas...


Mapco Materiales Sa De Cv - Sonora

Publicado 4 days ago

Asistente Administrativo En Seguros

SOLICITAMOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN RAMO DE SEGUROSSexo indistintoEscolaridad mínima preparatoria concluidaUso de paqueteria OfficeExcelente trato, amabl...


Ana Compañia De Seguros - Sonora

Publicado 4 days ago

Assistant(E) Responsable Restaurant

ContratCDD- LocalisationDans un de nos sites se situant dans les Caraïbes, au Mexique ou au Canada- Diplôme- Études dans l 'hôtellerie/restaurantion de préfé...


Club Med - Sonora

Publicado 4 days ago

Administrative Assistant

Collaborate with one of our business partners, a Chicago company dedicated to provide high quality insurance solutions. Seeking for an administrative assista...


Intugo Call Center - Sonora

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T20:58:03.370Z