Auxiliar Administrativo Para Restaurante

Detalles de la oferta

**¡Ven y únete a nuestro equipo!
**

Somos una empresa de reclutamiento y estamos en búsqueda de un **Auxiliar Administrativo** dinámico y proactivo para unirse al equipo de uno de nuestros clientes, un prestigioso restaurante, y contribuir a su éxito continuo.
Si eres una persona organizada, con habilidades en gestión administrativa y deseas formar parte de un entorno de trabajo en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
**Responsabilidades**:

- **Arqueos de Caja**:

- Revisión del dinero en efectivo en la caja registradora al final del turno para asegurar que coincide con las ventas registradas.
- **Inventario**:

- Registro y control de todos los productos y suministros disponibles en el restaurante para garantizar que haya suficientes insumos.
- **Cuentas por Pagar**:

- Gestión de las facturas y pagos pendientes a los proveedores del restaurante, asegurando que todas las deudas se paguen a tiempo.
- **Facturación**:

- Emisión y registro de facturas por las ventas realizadas y los servicios prestados, manteniendo un registro de todas las transacciones comerciales.
- **Estados Financieros**:

- Informes que resumen la situación económica del restaurante, incluyendo ingresos, gastos y flujo de efectivo, utilizados para evaluar su salud financiera.
- **Trato con Proveedores**:

- Negociación y gestión de las relaciones con los proveedores de productos y servicios necesarios para el restaurante, asegurando buenas condiciones comerciales y calidad de los insumos.
**Requisitos**:

- Licenciatura económica -administrativo trunca o terminada.
- Se valora tener experiência previa 1 año en roles administrativos en restaurantes.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Experiência en cuentas por pagar.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico y multitarea.
- Experiência previa en arqueos de caja.
**Ofrecemos**:

- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de nuestro apasionante y dinámico equipo.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y amigable donde se valora la creatividad y la innovación.
- Beneficios adicionales a partir del segundo mes.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $2,300.00 a la semana

Horario:

- Horas extra
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Propinas

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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