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Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de:**Auxiliar administrativo (Planeador de citas a gobierno)**Área**:Estrategia documental****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura terminada en áreas Administrativas, o afín.- Experiência comprobable de 1 año en puesto similar.**ACTIVIDADES**:- Realización de llamadas a instituciones gubernamentales para agendar citas.- Excelentes habilidades de negociación.- Elaboración de escritos con excelente redacción.- Control de base de datos de entrega de citas.- Trabajo en equipo con área de logística para elaboración de planeación de calendario de entrega de citas.**HABILIDADES.**- Proactividad.- Trabajo bajo presión.- Planeación y organización.- Cumplimiento de metas.- Perspicaz.- Hábito de lectura.- Extrovertido.- Comunicación asertiva.- Escucha activa.- Nível medio-avanzado en manejo de paquetería de office.**OFRECEMOS.**- Sueldo competitivo- Prestaciones de ley- Capacitación constante- Oportunidad de crecimiento- Zona De Trabajo: Ecatepec- Horario: Lunes a sábados.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:52:17.096Z