Auxiliar Administrativo, Proyectos Y Operaciones

Detalles de la oferta

**Información General del Puesto**:- Título del Puesto: Asistente de Proyectos y Operaciones- Departamento: Administración- Reporta a: Dirección General- Tipo de Contrato: Tiempo completo- Este puesto está diseñado para personas recién egresadas de carreras relacionadas con administración o desarrollo de proyectos.**Objetivo del Puesto**: Brindar apoyo en la gestión y seguimiento de proyectos, así como en actividades operativas y administrativas, garantizando el cumplimiento de objetivos y el mantenimiento de la organización operativa del área.**Responsabilidades Principales**:- Apoyar en el desarrollo, planeación y seguimiento de proyectos.- Realizar propuestas y presentaciones para nuevos proyectos.- Monitorear el cumplimiento de las actividades relacionadas con los proyectos asignados.- Gestionar procesos de compras y realizar el seguimiento correspondiente.- Monitorear y actualizar inventarios.- Revisar y mantener actualizados los manuales y documentos operativos del área.- Capturar información y mantener bases de datos actualizadas.- Organizar y archivar documentos físicos y digitales.- Realizar seguimiento a actividades y requerimientos generales asignados por la jefatura.- Manejo de archivos y registros electrónicos.- Elaboración de manuales de procedimientos (estructura, descripción, diagrama de flujo).- Brindar apoyo en la organización de reuniones y eventos relacionados con proyectos.- Atender tareas administrativas diversas asignadas por el/la superior inmediato/a.**Requisitos**:- Formación Académica: Recién egresado/a de licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gestión de Proyectos o afines.- Conocimientos y Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas de gestión de proyectos (Trello, Asana o similares), dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), conocimientos básicos en procesos administrativos y de compras.**Habilidades Blandas**:- Capacidad de organización y planificación.- Proactividad y atención al detalle.- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.- Trabajo en equipo y disposición para aprender.**Otros Requisitos**:- Disponibilidad para trabajar de manera presencial o híbrida, según se requiera.- Preferentemente, experiência práctica (servicio social, prácticas profesionales) en actividades relacionadas con la gestión de proyectos o administración.**Ofrecemos**:- Salario: Acorde al mercado y nível de experiência.- Prestaciones: De ley y adicionales según políticas de la empresa.- Desarrollo profesional y de habilidades al ser primera experiência laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Garantías (Estudiante O Pasante)

Auxiliar para garantías y calidad.- Trunca de arquitectura,civil; técnico en construccióno estudiante de civil o arquitectura (que tenga dos o tres días libr...


Ocimsa - Yucatán

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Activados Y Reparaciones

Empresa líder en fabricación y venta de motocicletas con más de 30 años en el mercado solicita:**AUXILIAR DE ACTIVADOS Y REPARACIONES****Requisitos**:- Escol...


Reclutamiento S.A De C.V. - Yucatán

Publicado 5 days ago

Coordinador Administrativo

Somos un estudio creativo de branding y marketing digital; Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de encontrar el **mantra** de su marca, conceptualiz...


Mantra Creatividad - Yucatán

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Mesa De Control Y Almacén

Somos una empresa Regiomontana, con más de 52 años en el mercado, líder en su ramo con 13 sucursales a lo largo de la República Mexicana.**Perfil**:Escolarid...


Ctq - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-23T03:56:53.308Z