Somos Lideres en giro Hipotecario y Pyme por crecimiento buscamos Auxiliar Administrativo que nos pueda apoyar a diferentes areas enfocado a bancario Pyme el cual este personal pueda integrarse a nuestro equipo de trabajo de manera inmediata.
**MEDIO TIEMPO**
**Funciones del puesto Pyme**:
- Mantener actualizados los ckecklist y documentos internos de cada aliado; físicamente y en la plataforma de EXA.
- Procurar la integracion de cada expediente al 100% en el menor tiempo posible.
- Dar seguimiento a los requirimientos adicionales de los aliados respecto a los casos en analisis para agilizar la formalización.
- Dar seguimiento al programa de capacitaciones Pyme, Inschool, nuevas franquicias y Freelances.
- Mantener actualizado el reporte semanal Pyme, Avances Pyme y Finsis.
- Soporte operativo y de back office para productos Pyme.
- Integración de expedientes de los casos pactados con los clientes al 100% antes de ser ingresados.
- Dar seguimiento a los requerimientos adicionales de los aliados y mantener la línea de comunicación constante entre el solicitante y la financiera hasta el momento de la disposición.
**Requisitos**:
- **Manejo de Excel**:
- Trabajo bajo presión.
- **Manejo de equipo de computo**:
- **Manejo de CRM**:
- **Lic.
en curso o Trunca.
**:
- Tiempo de respuesta inmediata.
- Ingles Básico
**Habilidades en**:
- Facilidad de palabra
- Proactivo
- Tolerante
**Ofrecemos**:
- **Prestaciones de Ley**:
- **2 Horarios a escoger Matutino o Vespertino.
**:
- **Ambiente laboral Agradable**:
- **Convenciones Nacionales**:
- **Bonos he Incentivos**:
- **Plan de carrera**:
- **Ingreso Negociable según perfil $6000 a $7,000**
Tipo de puesto: Medio tiempo, Aprendiz
Horas de medio tiempo: 25 por semana
Salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)