Auxiliar Administrativo/Recepcionista

Detalles de la oferta

**OBJETO DEL CARGO**:Realizar actividades administrativas de archivo, facturación, atención a clientes, control y administración, así como cobranza.
Solución de conflictos y toma de decisiones.
**FUNCIÓNES ESPECÍFICAS**- Facturación de clientes de mostrador y entrega de material.- Llevar bitácora de autos, para mantenimientos, renovaciones de seguros.- Revisión de morosidad de clientes/Trabajo en equipo depto Cobranza.- Compras de consumibles de equipo de cómputo, limpieza y otros insumos.- Inventarios de producto terminado.- Listas de asistencia.- Control de Garantías y devoluciones de material.- Archivo de documentos en general.- Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
**EDUCACION**:Licenciatura en Administración de empresas, o a fin, terminada o trunca (solo en últimos semestres)**Preferente de**: 30 a 35**CONOMIENTOS**:- Manejo de los programas de Office (Word, Excel)- Conocimientos de Facturación y básicos de contabilidad.- Manejo de herramientas de oficina- Conocimiento de SAE y/ otro ERP.
**HABILIDAD**- Competencias comunicacionales, interpersonales de gestión.- Trabajo en equipo y bajo presión.- Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.- Orientación al servicio- Toma de decisiones.- Organizada.Contrato de prueba 3 meses, después se ofrece planta.Sueldo competitivo $10,000Vales de despensa $ 1000.00 mensuales,Prestaciones de leyZONA LABORAL: San Carlos, 44460 Guadalajara, Jal.Envia tu CV unicamente whatsapp 55 7112 9992Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaExperiência:- puesto similar: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Requisitos:Mujer de 20 a 30 años. Soltera/sin hijos. Carrera Comercial o Licenciatura Trunca en administración o afín. Conocimiento Office (Excel de Intermed...


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