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Auxiliar De Comercio Exterior

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Auxiliar Administrativo/Recepcionista

Detalles de la oferta

Responsable de compras y recepción.**Escolaridad**: Licenciatura o Pasante en Contaduría y/o Administración de empresas.Mínimo 1 año de experiência en realizar compras de la materia prima que se utiliza en la fabricación de piezas de fundición.**Responsabilidades**:- Recibir las requisiciones de compra de los solicitantes para su gestión.- Solicitud de cotizaciones a proveedores, adjudicaciones y su seguimiento.- Selección y evaluación de proveedores.- Realizar el seguimiento de la materia prima y/o servicios solicitados a los proveedores (mantener comunicación en todo momento).- Integrar y archivar pólizas con el soporte documental correspondiente.- Mantener actualizado el expediente de proveedores.- Mantener actualizada la lista de proveedores.- Controlar y mantener surtido el botiquín de primeros auxilios.- Recibir y canalizar las llamadas entrantes a las personas solicitadas.- Entrega de recibo de nómina a empleados.- Entrega hojas destino- a personal para envío de mercancía por paquetería.- Limpieza y orden en el área de trabajo.**Funciones**:- Asegurar que los productos a comprar cumplan con los requisitos establecidos por la compañía y/o por el cliente.- Selección y evaluación de proveedores.- Participar en las capacitaciones donde sea requerido por la empresa.- Seguimiento a órdenes de compra con proveedores.- Atender el conmutador.- Controlar el acceso de las visitas de clientes y proveedores.- Apoyo al área de ventas cuando se requiera.**NOTA**:Las funciones son enunciativas más no limitativas, por lo que el ocupante de este puesto puede ser requerido y/o autorizado por su jefe inmediato para apoyar cualquier otra función y/o actividad necesaria para el buen funcionamiento de la empresa.**Habilidades**:- Capacidad de análisis.- Negociación.- Organizado.- Comunicación efectiva.- Proactividad y capacidad de reacción rápida ante imprevistos.- Trabajo en equipo y ser capaz de generar sinergias con otros departamentos- Dominio de paquetería Office.**Horario**:- Lunes a Jueves 8:00 a 18:30hrs.- Viernes 8:00 a 17:00hrs.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $7,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- puesto similar: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:14:17.099Z