Auxiliar Administrativo/Recepcionista/Facturación

Detalles de la oferta

Somos una compañía peruana dedicada al desarrollo y exportación de productos para uso veterinario. Con más de 29 años en el mercado y a través de un desarrollo técnico y creativo, orientado hacia las necesidades no cubiertas de productores y veterinarios y con un soporte técnico-comercial constante dirigido a nuestros representantes, hemos logrado posicionar nuestros medicamentos veterinarios en el mercado peruano y en muchos otros países de Latinoamérica, Asia y África, así como en algunos países europeos. Todo esto nos ha convertido en una de las principales compañías farmacéutico-veterinarias y en el principal exportador de medicamentos veterinarios del Perú.**Auxiliar Administrativo/Recepción/Facturación**Brindar soporte administrativo eficiente a las diversas áreas de la empresa, gestionar la recepción de clientes y proveedores, y asegurar el correcto proceso de facturación. Garantizar la atención adecuada al público y la administración de documentos en la empresa.**Funciones Administrativas**:- Gestionar la correspondencia y los documentos internos y externos.- Mantener actualizados los archivos físicos y digitales.- Apoyar en la elaboración de reportes administrativos.- Organizar y custodiar documentación relevante de la empresa.- Gestionar inventarios de suministros de oficina y hacer pedidos cuando sea necesario.- Asistir en la gestión de agendas y programación de reuniones.**Funciones de Recepción**:- Atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las áreas correspondientes.- Recibir a los visitantes y dirigirlos a las personas o departamentos indicados.- Brindar información clara y precisa a los clientes y proveedores sobre productos o servicios.- Coordinar la recepción de documentos y paquetería.**Funciones de Facturación**:- Emitir facturas y notas de venta de acuerdo con los procedimientos internos.- Verificar la exactitud de los datos en las facturas antes de su emisión.- Realizar el seguimiento de pagos y la gestión de cobranzas.- Registrar y archivar todas las facturas emitidas y recibidas.- Apoyar en la conciliación de cuentas y realizar reportes de facturación.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Gestión de cobranzas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ops Admin Assistant Iii

Explore su próxima oportunidad en una compañía perteneciente a la lista de Fortune Global 500. Visualice posibilidades innovadoras, disfrute de nuestra enriq...


Ups Mexico - Jalisco

Publicado 9 days ago

Atención Al Personal/ Administrativo

Empresa líder de transporte de personal empresarial, está en búsqueda de: Auxiliar Administrativo o de Atención al personal- Zona de trabajo: Technology Park...


Transportes Ruza - Jalisco

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo

SOLICITAMOS COORDINADOR ADMINISTRATIVO**Requisitos**:Carrera administrativaSexo indistintoEdad: 25 a 45 añosAcostumbrado a trabajar bajo presiónTrabajo en eq...


Celular Express - Jalisco

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

**Requisitos**:- Estudios bachillerato concluido, pasante o trunco de ingeniería o administración.- Edad: 20 a 55 años- Gusto en ventas, negociación comercia...


Solestra Soluciones Empresariales - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T01:16:43.924Z