Auxiliar Administrativo / Reclutamiento

Detalles de la oferta

_Empresa dedicada al Giro Comercial solicita:_**Auxiliar Administrativo / Reclutamiento**Funciones principales:- Actividades de Reclutamiento y Selección.- Actividades administrativas como archivo y captura de datos.- Salidas a Encargos y Diligencias.Conocimientos Requeridos:- Manejo de Redes Sociales para Reclutamiento.- Plataformas de reclutamiento.- Paquetería Office.- Uso de celular, computadora, equipo de oficina.- 25 a 35 años.- Lic. administrativa o experiência equivalente.- Responsable, crítico y objetivo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaExperiência:- Reclutamiento: 1 año (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Licencia de Conducir Automovilista (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administradora De Sucursal (Loma Bonita)

Administradora de clínica dental.Actividades:- Redes sociales.- Apoyo en finanzas y contabilidad.- Permisos, trámites y licencias.- Indicadores de los médico...


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Coordinador De Operaciones

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Asistente Direccion EjecutivaCountry: Mexico*Coordinar y controlar la agenda o eventos de la Dirección Ejecutiva, organizando su agenda, realizando llamadas ...


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**Descripción del empleo**Funciones/Actividades- Seguimiento a los ingresos, costos y gastos del área- Trámites gubernamentales- Preparación de reportes para...


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