**Vacante para la empresa Human Growth en Santa Catarina, Nuevo León**:Empres lider en servicios de capital humanoSolocita:Axuiliar administrativo**Responsabilidades**:- Control de documentos y expedientes del personal.- Control semanal de la prenómina- Llevar a cabo la incorporación de empleados y ayudar a planificar la capacitación y el desarrollo.- Brindar apoyo a los empleados en varios temas relacionados con los recursos humanos, como permisos, incidencias y compensaciones.- Promover programas de recursos humanos para crear un lugar de trabajo eficiente y libre de conflictos.- Ayudar en la implementación de políticas de recursos humanos.- Recopilar y analizar datos con métricas útiles de recursos humanos (KPI´s)- Mantener archivos y registros de los empleados en formato electrónico y en papel.
**Conocimientos y habilidades**:- Amplio conocimiento de las funciones de recursos humanos, desde la contratación hasta la incorporación y desde la compensación de los empleados hasta la evaluación.- Conocimientos básicos de la LFT.- Excelentes habilidades interpersonales, comunicativas y organizativas.- Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.- Habilidad para resolver problemas rápidamente.
**Requisitos del puesto**:- Licenciatura en Administración o campos relacionados.- Experiência previa en un puesto similar (mínimo 1 años).- Conocimiento avanzado del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint).- Disponibilidad para trabajar tiempo completo.- Sin problemas de traslado, Horario de trabajo de Lunes a sábado.
**Prestaciones**- Pago Semanal- Prestaciones de ley- Crecimiento a mediano plazoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $5000.00 por quincenaBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial**Nível de educación deseada**:Superior - cursando**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Manufactura / Operaciones**Industria**:Electrónica de Consumo**Habilidades**:- Responsabilidad- Estabilidad- Proactivo