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Detalles de la oferta

-Responsabilidades--:
Organizar la oficina y asistir a los adjuntos de maneras que optimicen los procedimientos Clasificar y distribuir las comunicaciones de manera oportuna Crear y actualizar los registros asegurando la exactitud y validez de la información Programar y planificar reuniones y citas Controlar las existencias de material de oficina y hacer los pedidos que sean necesarios Coordinarse con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas Mantener relaciones de confianza con proveedores, clientes y colegas Realizar labores de recepcionista cuando sea necesario--Requisitos--:
Experiência demostrable como asistente, asistente deoficina, asistente virtual o en otro puesto administrativo pertinente Conocimientos sobre sistemas informáticos (software ERP) Conocimientos prácticos del uso de equipo de oficina Excelente comprensión de los procedimientos de gestión de oficinas Excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo Habilidades analíticas y aptitud para solucionar problemas Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales Dominio de OfficeTipo de puesto:
Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato:
9 mesesSalario:
$,381. $,645. al mesHorario:
Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-9:
SiFecha de inicio prevista:
7/9/


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T13:22:58.381Z