**Vacante para la empresa Sanborn Hermanos, S. A. de C. V. en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Acerca de la empresa**:**Grupo Sanborns**, es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas.Ofrece a sus colaboradores desempeño laboral, salud y seguridad, así como el orgullo de pertenecer a una empresa mexicana.¡Impulsa tu talento y únete como **AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS!****Responsabilidades del puesto**:- Analizar y validar movimientos, cambios, vacaciones, compensaciones, permisos y renuncias de personal.- Generar y pagar finiquitos.- Llenado de formatos relacionados con IMSS (riesgos de trabajo, subsídios, rembolsos, cartas, incapacidades).- Aclarar dudas a colaboradores con respecto a procedimientos internos.**Requisitos del puesto**:- Mínimo 6 meses de experiência.- Escolaridad:Lic. trunca en áreas económico-administrativas.- Conocimientos técnicos:Excel intermedio (indispensable), Outlook.- Habilidades: Dinamismo y Orientación al cliente.Beneficios:- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).- Prestaciones Superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos).- Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).Zona para laborar: Plaza Carso¡Si cubres con el perfil, postúlate y forma parte de Grupo Sanborns!**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Comercio al por menor / Minorista o Retail**Habilidades**:- Excel- Orientacion al cliente