**Vacante para la empresa Sanborn Hermanos, S. A. de C. V. en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Acerca de la empresa**:
**Grupo Sanborns**, es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas.
Ofrece a sus colaboradores desempeño laboral, salud y seguridad, así como el orgullo de pertenecer a una empresa mexicana.
¡Impulsa tu talento y únete como **AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS!**
**Responsabilidades del puesto**:
- Analizar y validar movimientos, cambios, vacaciones, compensaciones, permisos y renuncias de personal.
- Generar y pagar finiquitos.
- Llenado de formatos relacionados con IMSS (riesgos de trabajo, subsídios, rembolsos, cartas, incapacidades).
- Aclarar dudas a colaboradores con respecto a procedimientos internos.
**Requisitos del puesto**:
- Mínimo 6 meses de experiência.
- Escolaridad:Lic. trunca en áreas económico-administrativas.
- Conocimientos técnicos:Excel intermedio (indispensable), Outlook.
- Habilidades: Dinamismo y Orientación al cliente.
Beneficios:
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
- Prestaciones Superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos).
- Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
Zona para laborar: Plaza Carso
¡Si cubres con el perfil, postúlate y forma parte de Grupo Sanborns!
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail
**Habilidades**:
- Excel
- Orientacion al cliente